15 marzo 2011

Diplomacia.

Este es un correo que le acabo de enviar a mi maestro de Sociedad y Cultura en el Caribe. Al releerlo me sonó bastante diplomático. ¡Ah, qué buen internacionalista serás, Miguel Castillo!

Profesor disculpe que escriba hasta ahorita pero pensaba que hasta hace un rato iría a la clase pero ahora veo que no. En la mañana que tuve clases quedé todo empapado por la lluvia y ahorita ya me comenzó algo de fiebre y como el clima parece no querer mejorar no creo poder ir hoy. Sé que es deber y educación avisar antes pero ni yo pensé enfermarme por una "mojadita" y por eso es que no le escribí antes, el jueves ya debo estar ahí puntual para lo que venga.

--
"Yo no soy Nada, en el sentido de vacío; pero soy la Nada creadora, la Nada de la que mi Yo creador lo crea Todo."
Max Stirner
Miguel Ángel Castillo Torres

No hay comentarios: