08 abril 2011

Documento reciclado.

Tiene fecha del 27 de febrero del año pasado.



Desde el comienzo el rumor de que era ella era tan fuerte, tan intenso. Al entrar a la sala las paredes gritaban ruidos apagados, insinuados y fríos, golpeaban como bofetadas calladas, sin el “clap” tan característico, sin el ardor siguiente, tan frías. Se presentó y ella dijo “tengo novio” como si esa fuese su escape natural, el “aléjate idiota” aunque en ella no había mirada de mujer enamorada, podría tener novio o no, pero ella no amaba a nadie.
Tengo moscas en la azotea, mariposas en el estómago, luciérnagas en el pecho, encienden y apagan, lucecitas amarillas, me quieren mucho y yo a ellas, un “algo” hay en mi corazón, se come mis moscas, mis mariposas y mis luces, se lleva mi felicidad y me aferro a ella, no a la felicidad sino a ella, quién lo diría, si somos ella y yo como luz y felicidad aunque ella sea ambas y yo sólo sea un admirador de su belleza.

-----------

No tiene un significado en especial y, si alguna vez lo tuvo, ya ni lo recuerdo. Tal vez sólo la segunda parte, de verdad estaba deprimido hace más de un año. Todo cambió por ahí de marzo pero es cosa que todos ya saben :)

3 comentarios:

Taker dijo...

Lo único bueno de los malos momentos, es que eventualmente pasan carnal, el tiempo es el perfecto aliado -bueno, eso dicen xD-.

Y si ahora estás bien, es lo que importa, no? :)

Saludos!

IAN (kami) dijo...

yo crei que ya habias desaparecido jajaja ya tenia buen rato que no leia nada de ti.

Saludos!!!

Winterchaos dijo...

Todo saldrá bien, Taquero :D

Sigo vivo, Kami, sólo que más ausente que nunca jojo

Saludos a ambos! :)