05 mayo 2011

Like eating glass

Nunca me consideré un escritor mediocre pues, en principio, nunca me consideré escritor. Nunca terminé una novela o siquiera un cuento por falta de inspiración, señorita caprichosa que nunca se me apareció. La falta de historia para desarrollar siempre se me hizo tan complicada hasta el día en que decidí que, a falta de una original, me plagiaría una ya creada. Y qué mejor que plagiarme mi propia historia pues, quién la ha de conocer mejor que yo, que en gran parte la viví yo mismo.

4 comentarios:

Taker dijo...

Pues si, supongo que adie sabe mejor que tú tu historia... y así sucede con todos y cada uno de nosotros.

Saludos!

Pd. Que chingue su madre la señorita esa que dices xD

Winterchaos dijo...

Chale, Taquero, parece que sólo escribo para ti jajajajaja

Captcha: perepipo LOL! xDDD

IAN (kami) dijo...

puess que mejor que hacer una historia tuya si no hay inspiracion...tal vez esta llegue cuando hables sobre ti.

Saludos!!!

Celeste Castillo dijo...

:0.

Estoy feliz de encontrar esto :).

Fue inspirador.