13 abril 2013

14.03.2010

Quisiera hacerlo y me lleves contigo.

Natural, inmaculado, desnudo
si pudiera golpearía el muro
quiero mancharme de deseo impuro
como animal, lascivo, mudo,

que me calle el deseo,
que me coma la tierra,
que me queme un beso,
que me libere la perra

vida, instinto. No vivo
lo que llevo no es vivir
la vida es liberación del deseo
alcance mundano del cuerpo.

De realizar, tan cerca he estado,
el fin último de la voluntad humana
tan lejos del poder infinito de ésta
quisiera golpear a dios en la cara,

crear al hombre que El hombre soñó
cruzar el puente, dejar de lado
lo no realizado, incompleto

el hombre debe morir
a imagen y semejanza de dios
si él ha muerto, que lo haga su creador.

1 comentario:

Obat herbal Myasthenia Gravis dijo...

Estoy feliz de visitar su blog, no se sorprenda si el pagerank es alto, debido a que el artículo que escribiste es muy diferente, simple pero sigue siendo interesante. gracias por dar ideas nuevas para mí. buena suerte